El sugaring es un método de epilación que se originó en el antiguo Egipto y consiste en la utilización de una pasta de azúcar, agua y limón para eliminar el vello no deseado de la piel. La pasta de azúcar se aplica sobre la piel en la dirección contraria al crecimiento del vello y se retira con un tirón rápido en la dirección del crecimiento del vello.
Nuestra pasta de azúcar es completamente natural, lo que la hace segura para su uso en cualquier parte del cuerpo y en cualquier tipo de piel. La pasta de azúcar se adhiere al vello sin adherirse a la piel, ayudando a que la epilación sea menos dolorosa que otros métodos. Además, la técnica de aplicación y eliminación del sugaring puede resultar en una exfoliación suave de la piel, dejándola suave, libre de células muertas, hidrtada, radiante y sin vello ¡por semanas!
El sugaring puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro, las axilas, las piernas, los brazos y la zona del bikini. El método es especialmente popular para la epilación del bikini brasileño debido a la delicadeza de la zona y la suavidad del proceso.
El sugaring es una alternativa natural y menos dolorosa a otros métodos de epilación, que deja la piel suave y sin vello por varias semanas. Como cualquier método de eliminación del vello, es importante seguir las indicaciones previas y posteriores al tratamiento para minimizar el riesgo de irritación o lesiones en la piel.
En comparación con otros métodos de eliminación del vello, el sugaring puede ser menos doloroso porque la pasta se adhiere solo al vello y no a la piel.
Debido a que su aplicación es a temperatura ambiente (nunca caliente) y no requiere el uso de tiras de papel o bandas, hay menos posibilidades de irritar la piel.
El sugaring puede ayudar a prevenir la encarnación del vello debido a que la pasta se aplica en la dirección contraria al crecimiento del vello y se retira en sentido natural de crecimiento.
El sugaring puede eliminar el vello durante varias semanas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la epilación tan frecuentemente como con otros métodos.
La pasta de sugaring está hecha de ingredientes naturales, lo que significa que es menos probable que cause una reacción alérgica o irritación en la piel y la hace ideal para pieles muy sensibles.
La pasta de sugaring es soluble en agua, lo que facilita su limpieza después del proceso de epilación, tanto de la piel como de superficies donde pueden quedar residuos.
Todos los derechos reservados I bewe